PÓLIZA DE GARANTÍA GENERAL

Comprafree comparte con nuestros clientes las políticas de garantías que regulan todos los productos comercializados en www.comprafree.com  www.comprafree.com.uy . Nuestro equipo está a su disposición para aclarar sus posibles dudas y escuchar sus sugerencias.

1) La siguiente póliza tiene como objetivo detallar las sustituciones o reparaciones de productos en caso de presentar fallas de fábrica y no fallas por el mal uso del consumidor.

2) Será imprescindible presentar el producto en el mismo estado que se entregó, con factura de compra o copia legible.

3) Los productos publicados cuentan con garantía fabricante y el detalle se encuentra en la publicación de cada producto. Será responsabilidad del fabricante, representante o importador llevar adelante dicho servicio.

4) Todos los productos que se entreguen para su reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio por parte del servicio autorizado y que no sean retirados dentro del plazo de 6 meses, se entenderán abandonados y se considerarán propiedad de Comprafree.

5) Los gastos o costos generados (por traslados, por horas de servicio, etc.) que pueda llegar hacer el cliente para ejecutar la garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

EXCLUSIONES

1) Están excluidos de la garantía, entre otros, los siguientes productos: fuentes de poder, insumos (cintas de impresiones, cartuchos de tinta, cables, cartuchos de respaldo, CD grabables y similares). En el caso de todos los modelos de impresoras y multifunciones de cualquier marca, para validar la garantía en el servicio oficial, el aparato debe ingresar con los cartuchos originales. También están excluidos los productos que se gastan o agotan con el uso, como ser: baterías, pilas, estuches, maletines, productos de software, etc.

2) Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.

3) Daños causados por el agua aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante).

4) Daños causados por golpes aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).

5) Daños o incorrectas funcionalidades causadas por cambios en los sistemas inherentes a los equipos comprados (ejemplo: cualquier modificación de sistemas operativos por parte de personas ajenas a Comprafree).

6) No se asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.